29 de febrero. Curioso día para empezar un blog. Si realmente voy a mantenerlo, sólo podré celebrar su creación cada cuatro años :D Quién sabe, quizá hasta sea un buen presagio ;)
Ahora ando un poco liada. Parciales en la Escuela. Qué remedio. A ver si consigo aprobarlos, porque eso significaría que estoy más cerca del maravilloso día en el que pueda decir: No tengo más exámenes en esta !&&·"% carrera!!
Sólo al pensarlo me dan ganas de estudiar más para que llegue cuando antes ese día :)
Por lo demás todo bien. Ayer tenía la idea loca de subirme a Madrid para pasar la noche celebrando el cumpleaños de Paula, pero al final no conseguí convencer a Eva. Ahora que lo pienso, creo que fue lo mejor. Si esta mañana me he despertado a la 1 habiendo llegado anoche a las 5 de la mañana, qué habría sido de mi si hubiera llegado a las 8.30 después de coger el tren a las 7.30 en Madrid? Y es que los de RENFE, poco previsores, quitan la primera lanzadera los domingos :( A ver si pasa esta época un poco mala y me voy a Madrid un fin de semana. Aunque, claro, voy encadenando. El día 11 viene gente a disfrutar de la noche ciudadrealeaña. El 12 me voy a Alicante. El 18 me voy a la EstelCon. Pero vamos, en una de éstas me escapo ;)
Y sí, es una amenaza.