Algunos recordarán que ya a principios de este año hablé tanto del anuncio de la II Mereth Dracon como de sus resultados. Resumiendo brevemento, la DraCon es la Mereth que celebra el smial de Hammo. Una Mereth (que en élfico significa reunión) es una reunión de un par de días, normalmente un fin de semana, en los que el smial organizador ofrece a sus visitantes una serie de actividades, como queda reflejado en el programa.
Al igual que la II Mereth DraCon estaba ambientada en el pueblo de Hamm, a esta III Mereth DraCon le hemos dado un giro en su temática, que versará sobre el mundo de Faërie (Fantasía, pero nada que ver con la de Disney), sobre Hadas, Dragones, Brujas y muchos más personajes, objetos e historias que puedes encontrar en este mundo. Celebramos el primer aniversario del Viaje de Tim (ver resumen), y lo hacemos por todo lo alto: sumergiéndonos de lleno en esa Faërie llena de sorpresas, y descubriendo a Tolkien más allá de El Señor de los Anillos.
Tengo que aclarar que esta Mereth nada tiene que ver con juegos de rol. Que yo recuerde, he jugado al rol únicamente dos veces en mi vida y no me ha enganchado especialmente. No puedo desvelar más detalles de todo lo que tenemos preparado, de todo lo que tenemos pensado preparar aún y de todas las sorpresas que nos estamos guardando... Sólo me queda decir una cosa más:
¿Te la vas a perder?