10 mayo, 2004

La bruja (canción popular mexicana, "versionada" por Elliot Goldenthal para la BSO de Frida)

Ay, qué bonito es volar
y a las dos de la mañana
y a las dos de la mañana
y ay, qué bonito es volar, ay mamá

Volar y dejarse caer
en los brazos de tu hermana
en los brazos de tu hermana
y hasta quisiera llorar.

Me agarra la bruja,
me lleva al cuartel,
me vuelve más seca,
me da de comer.

Me agarra la bruja,
me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas,
me da de besitos.

Ay dígame, ay dígame, ay dígame usted,
¿cuántas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve
que ando en pretensiones de chuparme a usted.

Y ahora sí maldita bruja
ya te chupastes a mi hijo
ya te chupastes a mi hijo
y ahora sí maldita bruja.

Y ahora le vas a chupar
y a tu marido el ombligo
y a tu marido el ombligo
y ahora le vas a chupar

Me agarra la bruja,
me lleva a su casa,
me vuelve más seca,
que una calabaza

Me agarra la bruja,
me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas,
me da de besitos.

Ay dígame, ay dígame, ay dígame usted,
¿cuántas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna, ninguna, ninguna no ve,
que ando en pretensiones de chuparme a usted.

2 comentarios:

Guadalupe Hernández García dijo...

Hola he tratado de encontrar esta cancion pero no se de quien es original... me puedes ayudaR?... gracias un saludo

pupyhernandez(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Gg02umpqHz0

Aquì està, si la buscas como huapango seguro la encuentras ;D